A todos nos gustan que nos traten bien y que premien nuestra fidelidad por eso hemos pensado en varias forma de hacerlo y por supuesto si a tí se te ocurre alguna, más estaremos encantados de oirla.

Ahora durante la campaña de verano 2022 que terminará el 31 de Agosto vamos a realizar un 5% de descuento a todos aquellos conductores que realicen a través de nuestra App o a través de la Web, una petición que finalice con un servicio realizado en uno de nuestros talleres.

Además irás sumando puntos, y llegará un momento en el que podrás canjear todos esos puntos por su valor en dinero, para que puedas realizar el mantenimiento o reparación que tú decidas. Por cada servicio que realices en cualquiera de nuestros talleres recibiras un 2% en puntos de la cantidad total a pagar y podrás canjear esos puntos cuando tu quieras.




y también desde la App podrás solicitar presupuestos y nosotros nos encargaremos de enviar tu petición a todos los talleres que esten cerca de tu ubicación sea tu casa, trabajo o allí donde estes ahora que las vacaciones están próximas.